sábado, 26 de mayo de 2012

HISTORIAS DE GIGANTES – 10 COLOMBIANOS EXCEPCIONALES


Este hermoso libro con tapa dura, tamaño ideal y una letra que se deja leer a la perfección, encierra las historias de 10 colombianos que han alcanzado el éxito en sus carreras profesionales y en su vida personal.

Hazañas que nos enseñan las dificultades que existen para llegar a la cima. Porque cada uno de estos personajes  han empezado de cero y han sorteado un sin fin de obstáculos que lograron vencer. La clave: Constancia y determinación. Como decía aquel titulo de película de karate de los años ochenta: “Retroceder NUNCA, rendirse JAMÁS”

Los protagonistas:

-          FERNANDO BOTERO: Uno de los 10 artizas vivos más cotizados en el mundo.
-          MARIO HERNÁNDEZ: Huérfano de Padre y desplazado por la violencia, creador de uno de los más grandes imperios del sector marroquinero.
-           JOHN LEGUÍZAMO: Actor que piensa en ingles y que se codea con las grandes estrellas de Hollywood.
-           LEO KATS: Hijo de inmigrantes judíos, que aprendió el trabajo incansable de sus padres en una panadería y hoy es dueño de los restaurantes más prestigiosos de Colombia.
-           JOHN GÓMEZ: Un hombre que se preguntó de dónde viene el papel higiénico que vendían en las tiendas y así llego a fundar Productos Familia.
-           ORLANDO AYALA: Bogotano que creció en un barrio humilde y hoy en día trabaja hombro a hombro con Bill Gates como Vicepresidente Mundial de Microsoft.
-           ROBERTO PINILLA: Leyenda de la Bolsa colombiana que empezó como mensajero de un banco y luego terminó asociado con su jefe para fundar Correval.
-           JUAN CARLOS ORTIZ: Publicista que Ganó un León de Oro en Cannes por su campaña en contra de las drogas y hoy en día es el Presidente de DDB Latina
-           RUVEN AFANADOR: Un tímido fotógrafo al que las grandes estrellas del espectáculo desnudan su alma y su cuerpo para que las inmortalice.
-           RAÚL CUERO: Un niño de Buenaventura que se hizo científico para saber cómo el tétano había matado a su hermano y actualmente trabaja en la NASA.

Los escritores (unas de las mejores plumas del país): Sergio Álvarez, Mario Mendoza, Fernando Quiroz, Gustavo Gómez Córdoba, Virginia Mayer, Diego Garzón, Marta Orrantia, Felipe Restrepo, María Paulina Ortiz y Carlos Framb, ofrecen un sello de calidad a cada una de las historias basadas en exhaustivas investigaciones periodísticas.

Editorial Planeta y Johnnie Walker se unieron para brindarnos un libro de Lujo para unas historias de Lujo.

Aquí un Comercial que me encanta de la Marca Patrocinadora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario